Si algún día te preguntas como soy

Qué es un límite?, qué dos polos separa o quién decide cuál es el punto dónde se cruza y ya no hay vuelta atrás.  

Hay preguntas que puede jamás tengan la respuesta correcta, no sé como soy ni creo que pueda ser siempre de una forma. Hay días que soy perezoso y en otros mi sueño es un despertador avisando que quizás exista un correo que me haga olvidar que son las 7, que debo trabajar y que un día mas no me haya tocado el gordo.
 
Soy una barrera fría que protege una sensibilidad a lo sencillo, al arte y a la belleza. La belleza de lo cercano, de lo que no se olvida con la misma brevedad que llega. Por ser soy un cajón de ilusiones, no me frustro si no llegan a cumplirse porque disfruto intentándolas.  

Soy protagonista porque busco el exito y este solo recae en los que arriegan, los que se exponen y muchas veces caen. Siempre impongo a mis días un progreso. Brusco, rebuscado, agil, meticuloso, especial, sincero, claro y directo... O cualquier otra cosa.  

Soy yo, soy lo que te transmito,lo que me han inculcado y lo que espero ser algún dia. Lo soy todo y quizás nada, eso esta en tus sentidos mas que en mis actos así que coge lo que mas te guste.  

Soy apasionado y me dejo llevar intentando no pasar los límite pero... Qué es el límite y quién dice dónde está?  Si por ser como soy y por admirar la sencillez, la belleza y la inteligencia hoy dejé atrás un límite lo siento de corazón no lo hice con mala intención solo que yo soy así.  

Espero haber contestado a tu dificil pregunta.